Con fervor patrio, Puebla celebra el primer Grito de Independencia del gobernador Alejandro Armenta
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Ante un ambiente de paz, seguridad y convivencia familiar, más de 8 mil poblanas, poblanos y visitantes se congregaron en el Palacio Municipal para conmemorar el 215 Aniversario del Grito de Independencia.
El gobernador Alejandro Armenta, acompañado de su esposa Ceci Arellano, del presidente municipal José Chedraui Budib y su esposa, encabezó por primera vez la ceremonia, en la que vitoreó a los héroes que dieron libertad a México en 1810 y enalteció el valor de las y los poblanos que con esfuerzo y amor diario honran a su tierra.
“¡Viva el humanismo mexicano! ¡Vivan las mujeres! ¡Viva nuestra primera presidenta de México!”, proclamó con emoción el mandatario, antes de ondear la bandera nacional y dar paso al espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de la capital.
La celebración incluyó música en vivo, luces, tradición y la presentación del cantante Julión Álvarez en el Paseo Bravo, en un marco de seguridad y alegría que refrendó el compromiso del Gobierno del Estado y del municipio con la unidad y el orgullo nacional.










