Familia se salva luego de impactarse en barras de contención en Periférico Ecológico

Una familia originaria de Oaxaca que llegó de visita a Puebla, salvó la vida de milagro ya que la unidad en la que viajaban quedó incrustada en las barras de contención del Periférico Ecológico entre Jardines de la Montaña y el puente de “La Herradura”, llevándose consigo y compactando cerca de diez metros de las barras metálicas.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo en la referida vialidad pero con dirección a Valsequillo.

De acuerdo con la información recabada en el sitio, los agraviados (6) iban a bordo de una camioneta roja, Ford, Explorer. La unidad era conducida por una mujer acompañada de cinco familiares.

Aparentemente, la velocidad a la que conducía hizo que perdiera el control sobre el volante, virara hacia la derecha y se estrellara contra las barras de contención.

Del impacto, la madre de la conductora resultó lesionada por lo que fue atendida por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) quienes la trasladaron a un hospital para atención médica.

El resto de los ocupantes del vehículo colisionado manifestaron ser originarios de Oaxaca y haber llegado a Puebla para visitar a una familiar.

Al sitio también acudieron agentes viales del estado para los peritajes de ley y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada por medio de una grúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *