En el SEDIF siempre habrá quien escuche y atienda: Ceci Arellano

Con una inversión de más de 39 millones de pesos, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Ceci Arellano, encabezó la entrega de 3 mil 136 apoyos en beneficio de familias de la sierra norte poblana, reafirmando el compromiso de un gobierno cercano, solidario y humano.

Durante la jornada, se distribuyeron sillas de ruedas, andaderas, despensas, cobertores y aparatos rehabilitatorios, además de raciones alimentarias para escuelas y equipamiento comunitario en municipios como Teziutlán, Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla.

Arellano destacó que tanto ella como el gobernador Alejandro Armenta tienen como prioridad garantizar el bienestar y la tranquilidad de las familias poblanas. “Este será un sexenio humanista, donde siempre habrá quien los escuche y los atienda”, subrayó.

El director del SEDIF, Juan Carlos Valdez Zayas, resaltó que los apoyos forman parte de la colaboración con el gobierno federal encabezado por Claudia Sheinbaum, a través de la Beneficencia Pública, colocando a las personas en el centro de las políticas públicas.

Entre los beneficiarios, Rubén Romano, basquetbolista profesional originario de Zacapoaxtla, agradeció su nueva silla de ruedas que —dijo— le permitirá continuar practicando el deporte adaptado y representar con orgullo a su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *