Con cercanía y ejemplo, gobierno estatal promueve unidad familiar y reconstruye tejido social

En el Parque El Triángulo de la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, el gobernador Alejandro Armenta encabezó la jornada Tejiendo Paz, con el propósito de fortalecer la unidad familiar y consolidar entornos seguros para niñas, niños y jóvenes.

El mandatario estatal destacó que la mejor forma de educar es con el ejemplo y subrayó que promover procesos asociativos es clave para reconstruir el tejido social. “Menos escritorio y más territorio, como lo señala la presidenta Claudia Sheinbaum; cuando el gobierno está cerca, escucha”, afirmó.

Durante el evento se realizaron actividades deportivas, culturales y comunitarias que fomentan la sana convivencia y alejan a las juventudes de entornos de violencia y adicciones.

La secretaria de Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez Saavedra, compartió su experiencia en el boxeo como herramienta de seguridad, confianza y disciplina, motivando a la niñez a perseguir sus sueños.

Dependencias estatales también participaron acercando trámites y servicios a las familias, reforzando así la atención integral y el compromiso con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *