Por frente frío 11, Gobierno de Puebla alerta posibles lluvias y bajas temperaturas
El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, informó que el frente frío número 11 ocasionará lluvias moderadas a fuertes, principalmente en la Sierra Norte y Nororiental, del miércoles 29 al viernes 31 de octubre.
La dependencia detalló que durante este periodo se presentarán descensos de temperatura con valores mínimos de 4 a 6 grados en zonas altas, donde podrían registrarse heladas ligeras o presencia de escarcha.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura y mantener una correcta ventilación si se utilizan calefactores.
Además, exhortó a extremar precauciones al transitar por caminos rurales o zonas montañosas ante el riesgo de deslaves, caída de árboles o material de arrastre. También pidió no cruzar ríos, arroyos o vados durante las lluvias.
El Gobierno de Puebla reiteró que los tres órdenes de gobierno permanecerán atentos en la región norte para brindar apoyo ante cualquier contingencia derivada de las precipitaciones.










