Gobernador Armenta destaca labor del DIF y anuncia programa de obra comunitaria
Atlixco, Pue. — Durante el Encuentro Estatal de Presidentas y Presidentes de los Sistemas Municipales DIF, el gobernador Alejandro Armenta reconoció la labor esencial que realizan estos organismos para apoyar … Leer más









