Armenta: Mega obras con humanismo sustituyen el saqueo en Puebla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.— Durante la conferencia de prensa matutina, el gobernador Alejandro Armenta aseguró que su administración está poniendo fin a los excesos del pasado y apostando por obras con sentido social, transparencia y ahorro para los poblanos.

El mandatario destacó que un ejemplo claro de este cambio es el ahorro de 8 mil millones de pesos logrado al reestructurar el pago del Museo Internacional Barroco. «En lugar de los 14 mil millones que se tenían que pagar, sólo se erogarán 2 mil millones en lo que resta del sexenio», explicó.

“En Puebla, se acabaron los moches y los acuerdos en lo oscurito. La verdadera obra es Puebla misma”, enfatizó Armenta, acompañado por su esposa, Ceci Arellano, presidenta del DIF estatal.

En su intervención, reiteró el compromiso de su gobierno con las mega soluciones que priorizan el desarrollo comunitario, la pavimentación de calles, la rehabilitación de vías y la utilización de módulos de maquinaria para ampliar caminos en todo el estado.

Asimismo, resaltó que Puebla ocupa ahora el primer lugar nacional en recuperación de hidrocarburos, lo que le ha valido ser premiado por PEMEX con un módulo completo de asfalto, para continuar con la mejora de la infraestructura vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *