Solidaridad y acción inmediata en La Ceiba tras desastre natural
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, acompañada por el gobernador Alejandro Armenta, visitó la comunidad de La Ceiba, una de las zonas más afectadas por el reciente fenómeno meteorológico, para … Leer más









