GOBIERNO ESTATAL IMPULSA LA REVOLUCIÓN AGRÍCOLA Y ERRADICA POBREZA ALIMENTARIA EN LA MIXTECA

El gobernador Alejandro Armenta Mier impulsa una inversión sin precedentes de mil 700 millones de pesos para fortalecer producción, caminos, agua y economía regional. -Se entregaron certificados de validación a … Leer más

GOBIERNO ESTATAL REFRENDA TRABAJO COORDINADO CON GUARDIA NACIONAL; FUNDAMENTAL PARA FORTALECER LA SEGURIDAD

– General brigadier Carlos Alberto Soto Muerza asumió formalmente la coordinación estatal de la Guardia Nacional. – Autoridades civiles y militares refrendaron unidad institucional para fortalecer la paz y el … Leer más

ARMENTA MIER ENCABEZA BANDERAZO DE INICIO A MODERNIZACIÓN DE CARRETERA FEDERAL SAN HIPÓLITO-XALAPA

– Más de 245 mil habitantes serán beneficiados con infraestructura estratégica y fortalecimiento de la conectividad regional. – Productores, escuelas y familias recibieron maquinaria, fertilizantes, apoyos comunitarios, alimentarios y de … Leer más