La Carrera Panamericana regresa a Puebla: pasión, historia y desarrollo
Después de casi diez años, el rugir de los motores volvió a escucharse en las calles poblanas con el regreso de la emblemática Carrera Panamericana, cuya salida oficial se realizó frente al Museo Internacional del Barroco.
Más de 70 competidores nacionales e internacionales participaron en la segunda etapa de este Rally Internacional, que más allá de la velocidad, celebra la unidad, la confianza y el potencial de Puebla como destino turístico y cultural.
En representación del gobernador Alejandro Armenta, el secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, destacó que este tipo de eventos reflejan la confianza en Puebla y en su gente, así como el compromiso de un gobierno que promueve la seguridad, la hospitalidad y el desarrollo económico.
Por su parte, Karen León, directora general de la Carrera, agradeció el respaldo del estado y afirmó que regresar a Puebla es un homenaje a su riqueza histórica y a la calidez de su gente: “Por Amor a Puebla estamos aquí”.
La Carrera Panamericana reafirma a Puebla como un destino de grandes experiencias, donde tradición y modernidad se encuentran en cada kilómetro.










